Se llevó a cabo el quinto Foro Constructor donde aprendices de tecnología de la construcción del SENA y otros asistentes pudieron profundizar sus conocimientos en construcción sostenible, con la presencia de varios expertos, entre ellos uno de los miembros del Swiss Expert Network (SEN).

 

Con la presencia de varios actores del sector construcción se llevó a cabo con éxito el quinto Foro Constructor organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Los asistentes pudieron disfrutar de paneles alrededor de preguntas como ¿Cuáles son los retos y oportunidades del sector a partir de los avances en la política de construcción sostenible en Colombia? y ¿Cuáles son los impactos y desafíos del manejo de residuos de construcción y demolición?

También una serie de expertos en distintos temas que giran alrededor de la construcción sostenible pudieron compartir su conocimiento y experiencias con el público. Entre ellos, el experto Edwin Zea, miembro del Swiss Expert Network de Swisscontact quien hizo su presentación: «Materiales de Construcción: Un Enfoque Holístico del desarrollo sostenible.

Leave a Reply